Translate

miércoles, 10 de febrero de 2016

VB 14: PUNTO DE PRESIÓN PARA TOMAR DECISIONES



  • Sientes que te cuesta tomar decisiones en la vida? Te ocurre a veces que las decisiones más simples se te hacen complejas? Tú puedes tratar esa dificultad con este extraordinario punto de presión.
Hoy te presento este maravilloso punto de presión que se llama VB 14 (Vesícula Biliar 14) y que se halla muy accesible para su tratamiento.

Se encuentra fácilmente por encima de la ceja a 1 tsun (pincha aquí para saber qué es un tsun http://conectar-vida.blogspot.com.ar/2016/02/medidas-de-acupuntura-el-tsun.html) de distancia de ésta y a la misma altura de la pupila, con la mirada hacia el frente.

También es un punto muy bueno para el tratamiento de cefaleas y para mejorar la agudeza visual.




Puedes utilizar el dedo pulgar de la mano del mismo lado que estás tratando, presionando durante uno o dos minutos. La presión debe sentirse intensa aunque no exagerada. Normalmente si el Meridiano de Vesícula Biliar se encuentra equilibrado, no debería doler ni molestar ( WEBNODE: HACIA DÓNDE IR?). No ocurre así cuando un meridiano se encuentra desequilibrado en su caudal energético.


Comparte esta nota con quienes consideres oportuno y no dudes en consultarme por éste y otros temas que con gusto te responderé a la brevedad posible. Puedes dejar tus comentarios si gustas al pie del presente artículo.


Saludos cordiales,

Mariel Alabarcez - Terapeuta Zen Shiatsu -

CABA. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo y compártelo con otros si te ha sido de utilidad. Espero haber sido de ayuda! Gracias por seguirme.
Mariel Alabarcez "CONECTAR "
Terapeuta Zen Shiatsu