Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

TC 10: PUNTO DE PRESIÓN PARA TRATAR DOLOR DE HOMBRO, CODO Y BRAZO



  • Sufres dolor en el codo, hombro o brazo en general? Prueba con este punto de presión.
Te ha sucedido alguna vez de golpearte sin querer tu codo contra un mueble o el marco de la puerta y luego te queda sensibilizado por días? Prueba con el punto TC 10 (Triple Calentador 10). Mejorará notablemente la sensación de dolor y electricidad en esa zona. También es muy útil para el tratamiento de hombro y algunas patología del brazo. Sólo debes presionar como te conté otras veces con el pulgar de la mano opuesta al brazo que quieres tratar,en el punto exacto de la imagen, justo por encima del codo semi flexionado.




Para tratar el dolor de hombro y/o brazo te recomiendo combinar este punto con otros dos que a veces resultan afectados por problemas respiratorios. Se trata de los puntos P 1 y P 2 (Pulmón 1 y 2) CONECTAR: P1 y P2: PUNTOS DE PRESIÓN PARA TRATAR LA DISNEA Y TOS



Comparte esta nota con quienes consideres oportuno y no dudes en consultarme por éste y otros temas que con gusto te responderé a la brevedad posible. Puedes dejar tus comentarios si gustas al pie del presente artículo.


Saludos cordiales,
Mariel Alabarcez - Terapeuta Zen Shiatsu -

CABA. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo y compártelo con otros si te ha sido de utilidad. Espero haber sido de ayuda! Gracias por seguirme.
Mariel Alabarcez "CONECTAR "
Terapeuta Zen Shiatsu