Translate

martes, 16 de febrero de 2016

ENSEÑANZAS DEL FUNDADOR DEL AIKIDO: MORIHEI UESHIBA

"Agradece siempre, incluso las derrotas, las penurias y a las personas malas. Aprender a moverse con tales obstáculos es una parte esencial del entrenamiento en el arte de la paz"


"En el arte de la paz no hay contiendas. El verdadero guerrero es invencible porque no lucha con nadie. Vencer significa derrotar la idea de disputa que albergamos en nuestra mente"


"El arte de la paz es el principio de la no resistencia. Porque no es resistente, cuenta desde el comienzo con la victoria. Los que tienen malas intenciones o pensamientos pendencieros son derrotados instantáneamente. El arte de la paz es invencible porque contra nada lucha"


"El corazón del humano no se diferencia del alma de cielo y tierra. En tu práctica ten siempre presente la interacción de cielo y tierra, agua y fuego, yin y yang"


"Día tras día adiéstrate a tí mismo. Refinando tu técnica: ¡Usa el Uno para atacar lo Múltiple! Ésa es la disciplina del guerrero"


"Practica el arte de la paz con sinceridad.,y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez más en el Sendero"

Morihei Ueshiba



Frases para el Alma y aplicar en la vida cotidiana. Que tengas un hermoso día!!!

Mariel Alabarcez
Terapeuta Zen Shiatsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo y compártelo con otros si te ha sido de utilidad. Espero haber sido de ayuda! Gracias por seguirme.
Mariel Alabarcez "CONECTAR "
Terapeuta Zen Shiatsu