Translate

jueves, 26 de noviembre de 2015

ID 3: PUNTO DE PRESIÓN PARA MEJORAR LA AGUDEZA VISUAL



  • Te gustaría aumentar gradualmente tu agudeza visual? Sufres dolores en muñecas y dedos?
Hoy te traigo este punto de fácil acceso, como todos los que te propongo, para que te resulte cómodo y fácil practicarlo tú solo. El punto ID 3 (Intestino Delgado 3) sirve para tratar varias cosas, como habrás leído más arriba. Con él puedes tratar problemas de visión, como inflamación ocular, mejorar la agudeza visual, problemas en muñecas y antebrazos y dolor en dedos de las manos. También se utiliza en tratamientos con Zen Shiatsu para mejorar problemas lumbares (lumbalgias) y cervicales (cervicalgias).

Lo que debes hacer para ponerlo en práctica es flexionar levemente tus dedos y, en el pliegue que se forma en la primer falange del dedo meñique (el dedo pequeño), allí está el punto en cuestión (ver foto de abajo). Ahora sólo tienes que estimularlo presionando con el dedo pulgar de la otra mano.


|
Comparte esta nota con quienes consideres oportuno y no dudes en consultarme por éste y otros temas que con gusto te responderé a la brevedad posible. Puedes dejar tus comentarios si gustas al pie del presente artículo.

Saludos cordiales,

Mariel Alabarcez - Terapeuta Zen Shiatsu -

CABA. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo y compártelo con otros si te ha sido de utilidad. Espero haber sido de ayuda! Gracias por seguirme.
Mariel Alabarcez "CONECTAR "
Terapeuta Zen Shiatsu