Translate

lunes, 5 de marzo de 2012

SEMINARIOS SHIATSU NAMIKOSHI 2012


A partir de Marzo de 2012 comienzan los seminarios de fin de semana de Shiatsu de Namikoshi, ancestral disciplina médica oriental japonesa, amalgamada a principios del siglo XX con las fisioterapias norteamericanas.
El seminario se apoya en los fundamentos clásicos del shiatsu original, abordando la idiosincrasia nipona pero sin pretensiones de "orientalizar" nuestro acervo médico occidental. El shiatsu es un excelente complemento en la prevención y tratamiento de muchas enfermedades y dolencias.
Está dirigido a quienes ya tengan experiencia formativa en terapias orientales o medicina occidental (incluye enfermería y kinesiología)
Consta de dos días de trabajo intensivo, de 8 horas de duración cada jornada, aprendiendo la técnica completa y original de Tokujiro Namikoshi. Se practica, tanto para dar como para recibir este masaje, con ropa cómoda, en el suelo (sobre un tatami o colchoneta) y también en camilla, tanto para conocer en uno mismo la comodidad de la práctica en uno u otro elemento.
Se entregará una guía de estudio desde el primer día del seminario, que sirve de orientación tanto durante el aprendizaje como durante las posteriores prácticas.
Todos los Sábados y Domingos de Marzo a Diciembre, de 11 a 19 hs (aprox.) en el barrio de Balvanera (a minutos del Obelisco) Con un mínimo de dos inscriptos y un máximo de seis comenzamos la clase.
A los interesados en aprender esta ancestral y a la vez moderna técnica, los invito a contactarse a través de mi correo electrónico,celular y blog:


marielalabarcez@yahoo.com.ar
15-3647-5410
www.conectar-vida.blogspot.com


Los cupos del seminario son limitados por razones de espacio, lo que lo vuelve casi personalizado. Se entregará un certificado de asistencia.
A todos, gracias por estar y compartir este nuevo ciclo de mi formación profesional.
Luz a su corazón,


Mariel Alabarcez
Fisioterapeuta Shiatsu,
Quiropráctica y Reflexóloga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo y compártelo con otros si te ha sido de utilidad. Espero haber sido de ayuda! Gracias por seguirme.
Mariel Alabarcez "CONECTAR "
Terapeuta Zen Shiatsu